Facility Manager Regional con discapacidad en Barcelona

Publicada: 30/12/2022
Categoría: Otros
10 EUR  A la hora

Si resides en Barcelona y tienes formación y experiencia en el área de Facilities, te gustan los retos y quieres formar parte de una de las empresas líder del sector del fitness nacional, ¡te estamos buscando a ti!El trabajo se desarrollará en el área de gestión de mantenimiento y en dependencia de el/la director/a del departamento.
Funciones:
-Gestión completa de los contratos existentes con las diferentes empresas, control y seguimiento de los diferentes KPI´s.
-Gestión de los inmuebles desde el punto de vista técnico/a y de coordinación de las diferentes empresas y contratos.
-Control presupuestario de la unidad de negocio asumida, asegurando su complimiento.
-Verificación y control de mantenimientos técnicos/as legales, asegurando su complimiento y la gestión documental.
-Realización de visitas de auditoría, control y seguimiento de trabajos, equipos, instalaciones, obras y reformas.
-Control y verificación del cumplimiento de los procedimientos establecidos con las diferentes empresas.

-Experiencia en gestión, control y supervisión de equipos y trabajos dentro del área de instalaciones.
-Manejo de paquete Office, conocimientos de programas técnicos/as específicos, acostumbrado al manejo de ordenador.
-Valorable formación o conocimientos de normativa en Legionella.
-Disponibilidad para viajar a nivel nacional.
-Posibilidad de incorporación inmediata.
-Grado o ciclo superior en mantenimiento de instalaciones térmicas.
Capacidades:
-Persona organizada, metódica y resolutiva.
-Dinámicas, polivalentes y proactivas.
-Gran capacidad de trabajo y compromiso.

-Formación continua y plan de carrera.
-Contrato indefinido a jornada completa.

Salario

10 EUR  A la hora