Experto/a de proyectos en SSH en Barcelona

Publicada: 16/05/2024
Categoría: Ingeniería y técnicos
26001 EUR  Al año

¿Tienes experiencia en diseño e implementación de tareas propias de ciencias sociales? ¿Quieres trabajar en proyectos europeos (Horizon, LIFE y Erasmus) y llevar proyectos de la administración pública?
¡Sigue leyendo!
Estamos buscando una persona que se encargue del análisis de políticas públicas, las estrategias de participación ciudadana, la elaboración de estudios sociales y la ejecución de entrevistas semi-estructuradas.
Además, harás la elaboración de contenidos de proyectos (informes, deliverables, papers,etc) y te encargarás de seminarios, talleres, jornadas y dinámicas de participación.
Capacidades:
Iniciativa y proactividad
Trabajo en equipo
Liderazgo y autonomia
Conocimientos de informática nivel usuario
Buena expresión oral y escrita

Idiomas: Catalán, castellano, inglés (mínimo C1)
Licenciatura, ingeniería o grado superior
Formación en disciplinas SSH https://ec.europa.eu/research/participants/docs/h2020-funding-guide/cross-cutting-issues/ssh_en.htm

Disponer del certificado digital personal de firma electrónica.
Disponer del certificado negativo de delitos sexuales de los últimos 6 meses.

Se valorará:

Otros idiomas
Experiéncia en investigación social
Conocimiento del sector energético
Experiencia en mediación y colectivos vulnerables
Experiencia en proyectos europeos (H2020, Horizon Europe, LIFE, Erasmus+, etc)
Formación complementaria en energia, gestión de proyectos, mercado eléctrico, participación ciudadana, implementación de comunidades energéticas o similares.

Jornada de 35h semanales+horas complementarias hasta jornada completa según las necesidades del servicio.
Incorporación inmediata
Contrato indefinido
26k anuales
Posibilidad de teletrabajo híbrido.

Salario

26001 EUR  Al año