EXPENDEDOR/A GASOLINERA en Sevilla

Publicada: 17/06/2021
Categoría: Comercial / Ventas / Telemarketing

¿Te apasiona la atención al público? ¿Tienes disponibilidad horaria total y tienes buena orientación hacia el cliente? Si es así, ¡esta es tu oportunidad!

Desde Fundación Adecco buscamos un/a Expendedor/a-Vendedor/a para estación de servicio, ubicada en Sevilla. Se ofrece:
- Contrato eventual directamente con la empresa.
- 40 horas semanales repartidas de lunes a domingo en turnos rotativos de mañana, tarde y noche, con los descansos legalmente oportunos. Es imprescindible tener flexibilidad horaria, ya que el cuadrante de la estación irá variando semanalmente.
· El salario es 8,43€ brutos la hora + incentivos en función de: ventas, limpieza, festivos (si se diese el caso) y nocturnidad (si se diese el caso).

· ESO, Bachillerato y/o CFGM
· Conocimientos informáticos nivel usuario.
· Imprescindible flexibilidad horaria.
· Carnet de conducir y vehículo propio, ya que la mayoría de ES están ubicadas en carretera o autovía sin acceso de transporte público.

Se valorará positivamente:

· CFGM especialidad Comercio.
· Curso de Manipulación de Alimentos.
· Experiencia en tareas comerciales y/o atención al cliente.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Las funciones dentro de una estación de servicio son muy variadas, pero te detallamos a continuación las más importantes:
· Atención y asesoramiento al cliente.
· Manejo, cuadre y cierre de caja.
· Venta cruzada sobre productos ofertados en mostrador.
· Tareas relativas a la tienda o panadería si la hubiese.
· Limpieza y organización del local y zona relativa a la estación.
· Control de la normativa de seguridad e higiene de la estación de servicio.
· Expendería de gasolina, entre otras.

Referencia: 916943be-1d1a-9ded-23cd-1cdeb50c8d1c

Delegación: Fundacion Adecco Sevilla