ESTETICIEN en Palma de Mallorca

Palma de Mallorca
Publicada: 22/02/2021
Categoría: Otros

¿Tienes experiencia como esteticien? ¿tienes nivel medio de inglés? ¿te interesaría trabajar una jornada parcial?¿quieres disfrutar de los domingos y festivos libres? Entonces no lo dudes y sigue leyendo, esta oferta puede interesarte.

Estamos buscando un/a esteticien, con especialidad en tratamientos de manicura y pedicuro/a y con nivel medio de inglés en Palma de Mallorca. Las funciones por desarrollar para puesto de trabajo son:

- Realización de los servicios relacionados con tu nivel de desempeño.

- Venta de productos, packs y bonos de servicios.

- Control de la evolución de los servicios para fidelizar clientes.

- Gestión de citas.

- Mantenimiento del puesto de trabajo (limpieza, orden...).

Requisitos deseados:

- Persona responsable, cercana, atenta, detallista y educada que le guste su profesión.

- Mantener el orden e higiene del material y utensilios a utilizar.

- Mantenimiento de la uniformidad limpia.

- Compañerismo y trabajo en equipo.

- Persona con don de gentes y afinidad con los clientes.

- Altos dotes comerciales para la venta de productos y servicios.

- Disponibilidad horaria.

Experiencia demostrable en:
- Manicuras y pedicuros/as, con NIVEL ALTO en gel, semipermanente y esmaltado normal, con decoraciones tanto a mano alzada, como con stickers, se valorará si se maneja la técnica de manicura rusa.
- Depilación facial y corporal con cera.
- Tratamientos faciales y corporales.
- Masajes relajantes, descontracturantes y de drenaje linfático.

- Remuneración según valía y experiencia de la candidata, compuesto por salario fijo más comisiones.
- Jornada a tiempo parcial inicial, con posibilidad de incremento de horas en función de la valía demostrada por la candidata.
- No se abre los domingos ni festivos.
- Los horarios pueden ser seguidos o a turno partido en función de las necesidades del negocio. Estas variaciones dependerán de la época y del centro.
- Ambiente de trabajo impecable.

Palma de Mallorca

Referencia: 00e2e9e6-920c-1e76-e5a8-2fa9f7063137