Envasador/a de fruta Vélez-Málaga en Vélez-Málaga

Vélez-Málaga
Publicada: 27/05/2024
Categoría: Otros
Parcial rotativo
Temporal/Mat./Sustitución/...
10 EUR  A la hora
Inscribirme en esta oferta

Descripción del empleo

¿Te gustaría trabajar en una importante empresa de exportación hortofrutícola? ¿Tienes certificado de discapacidad igual o superior al 33% y vehículo propio (coche o moto)? Si es así, esta es tu oportunidad.
Empresa líder en producción y comercialización de fruta tropical en España está buscando envasadores/as para la próxima campaña. Se ubica en la zona Vélez-Málaga (Málaga).
Funciones:
-Envasado y etiquetado del producto.
-Mantenimiento del puesto de trabajo.

Requisitos

Poseer certificado de discapacidad igual o superior al 33%. Carnet de conducir y vehículo para desplazarse al puesto de trabajo. Valorable experiencia en fabrica de envasado, producción, manipulación de alimentos, etc  

 

 

Certificado de discapacidad

 

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

Características del empleo

Jornada completa.
Turnos rotativos mañana - tarde.

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Vélez-Málaga

 

Salario

10 EUR  A la hora

 

Referencia: 41a8778b-87d1-b480-f378-89800294124b

 

Delegación: Fundación Adecco Málaga

 
Inscribirme en esta oferta
 
 
 
 
 
Otras ofertas similares