ENVASADOR/A ALIMENTACIÓN con discapacidad en Paterna

Paterna
Publicada: 23/11/2021
Categoría: Otros

¿Tienes experiencia trabajando como envasador/a en el sector de la alimentación? ¿Tienes certificado de discapacidad? ¿Tienes disponibilidad de incorporación inmediata?

Si es así, esta es una oportunidad de encontrar el trabajo que estabas buscando. Importante empresa del sector de la alimentación, ubicada en en el Polígono Fuente del Jarro de Paterna, se encuentra en proceso de selección de un/a envasador/a con experiencia, para trabajar en un ambiente frío y donde la calidad es una de sus prioridades. Si te interesa esta oferta, no dudes en apuntarte!
Funciones:
- Envasado
- Verificación de producto
- Encajado

Requisitos:
- Certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
- Experiencia de al menos 1 año en puestos similares.
- Estudios: E.S.O o equivalente.
- Carnet de conducir y vehículo propio.

Competencias a valorar:
-Implicación, compromiso y responsabilidad: Constancia y perseverancia. Implicación con los objetivos propuestos. Sentimiento de responsabilidad hacia la tarea y sus resultados.
-Motivación: Constancia y perseverancia. Implicación con los objetivos propuestos. Sentimiento de responsabilidad hacia la tarea y sus resultados.
-Orientación a la calidad: Atención y cuidado a los detalles. Planteamiento técnico/a y actuación rigurosa. Orientación a la calidad.
-Orientación a resultados: Consecución de resultados conforme a objetivos. Maximización de rentabilidad y eficiencia en el uso de los recursos y ahorro de costes. Actitud y perseverancia respecto a los resultados.
-Trabajo en equipo: Favorecer el clima emocional del equipo. Potenciar la reflexión conjunta del equipo. Facilitar la tarea conjunta del equipo.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Si eres la persona seleccionada, el puesto ofrece:

- La jornada laboral es de 40 h semanales en turnos rotativos de mañana, tarde y noche. (Turno de mañanas L-V 06:00-14:30 , tardes L-V 14:30-23:00, noches L-V 23:00 - 06:00 y D 21:50 - 06:00, con 40 minutos de descanso). Esto te permitirá organizarte para disfrutar de tu vida familiar, hobbies o aquello que más te guste hacer en tu tiempo libre.
- Contratación temporal con Adecco que te ayudará a que la empresa te conozca y aumentará tus posibilidades de contratación a través de ellos.
- A nivel de empresa dispondrás de un servicio de comedor interno subvencionado por la empresa, y de un servicio de lavandería que te permitirá tener el vestuario siempre disponible, y desinfectado de la forma correcta.
- Salario: 9,96€ la hora durante el día. 11,66 € la hora en horario nocturno. Horas extra 13,64€ hora (voluntarias).

Paterna

Referencia: 4ceb09dc-8d5a-4cb5-eb2b-6b893db13ad0