Enfermero/a en Santa Cruz de Tenerife

Santa Cruz de Tenerife
Publicada: 07/10/2022
Categoría: Sanidad

¿Tienes titulación universitaria en área sanitaria, como enfermero/a? ¿Has trabajado o tenido experiencia en este sector? Si tu respuesta es sí, continúa leyendo porque esta es tu oferta.

Empresa del sector socio sanitario, solicita una personal para sus diferentes centros de la isla de Tenerife. Buscan personal que tenga experiencia en el área sanitaria, como enfermero/a que busque una jornada completa, aunque si lo que deseas es compatibilizar también les gustaría conocerte.

Necesitan a alguien como tú, una persona como tu preocupado/a por la atención y el servicio al paciente.

La persona que trabaja como Enfermero/a. - Es una persona con Formación Universitaria de Diplomatura o Grado en Enfermería. Las funciones que desarrollará son tareas de apoyo al equipo médico, tareas asistenciales, también la investigación, la gestión de incidencias, la comunicación con los afectados y los allegados, la humanización de los cuidados o la colaboración con el resto del equipo multidisciplinar para brindar a los pacientes una atención segura y de calidad.

Las responsabilidades esenciales del puesto son:
- Atención al paciente ambulatorio y al paciente ingresado.
- Cumplimiento de las ordenes orales y escritas del equipo médico.
- Observación del paciente, administración de medicación, los vendajes especiales y las técnicas invasivas como la venopunción.
- Trabajo en equipo.

Para esta posición es indispensable tener una formación de Universitaria de Diplomatura o Grado en Enfermería. Las funciones incluyen la atención y observación de pacientes ambulatorios e ingresados. Cumpliendo las órdenes del equipo médico.
Por ello para este puesto se valoran:
- Facilidad para el trabajo en equipo, con habilidades comunicativas y capacidad de juicio y análisis.
- Conocimientos de informática a nivel de usuario.

- Contratación directa por la empresa.
- Con jornada 40 horas semanales, según cuadrante.

Santa Cruz de Tenerife

Referencia: 0f750688-2807-eb3b-c9f4-ee47612b0c21