Enfermero/a en Barcelona

Publicada: 14/09/2022
Categoría: Sanidad

¿Tienes formación universitaria en el ámbito de la enfermería ?¿Buscas un trabajo que te dé estabilidad y posibilidad desarrollarte profesionalmente dentro del sector de la enfermería?

En Fundación Adecco buscamos un/a enfermero/a para centro residencial ubicado en la ciudad de Barcelona.

Las tareas a realizar serán la evaluación y prestación de los cuidados de enfermería orientados a la promoción, mantenimiento y recuperación de la salud de los usuarios, así como a la prevención de enfermedades y discapacidades, vigilando y atendiendo a los usuarios y a sus necesidades sanitarias, especialmente en el momento en que éstos lo requieran.

- Indispensable Diplomatura/Grado universitario en Enfermería finalizado y homologado en caso de haber sido cursado en universidad extranjera. No serán valoradas candidaturas que no cumplan este requisito.
- No es necesaria experiencia previa. Si estás buscando una primera experiencia profesional, podrás tenerla con nosotros.
- Gusto e interés por realizar las funciones inherentes a la profesión con objetivos de excelencia y calidad de trato al usuario.

- Contrato indefinido.
- Flexibilidad en las condiciones jornadas parciales y completas.
- Flexibilidad de horario y turnos.
- Diversidad de centros de trabajo.
- Salario bruto anual de 26.000€ para una jornada completa.

Referencia: 920edb3b-a8fc-e77f-b604-41c150b8af3a

Delegación: Fundacion Adecco Barcelona