Encargado/a Técnico/a de PCI GIPUZKOA con discapacidad en San Sebastian/Donostia

San Sebastian/Donostia
Publicada: 24/02/2023
Categoría: Seguridad / Vigilancia
Tiempo completo
Indefinido

Descripción del empleo

¿Te gustaría trabajar en una de las empresas más importantes de seguridad a nivel estatal? ¿Tienes experiencia en la implementación y puesta en marcha de instalaciones de PCI y planificar las inspecciones y mantenimientos? Si además tienes certificado de discapacidad igual o superior al 33%, sigue leyendo, queremos conocerte.

Requisitos

Formación relativa de mecánica/electrónica y electricidad o equivalentes; Habilitación de industria como técnico de sistemas contraincendios en todas las especialidades.

Será necesario tener conocimientos técnicos de PCI; formación acreditada en sistemas de detección, extinción y abastecimiento de PCI; Manejo de programas de cálculos hidráulico, programación de centrales de detección y/o Autocad; Ofimática a nivel usuario.

Se requiere experiencia de al menos 4 años en las funciones indicadas, y disponer de carné de conducir.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Características del empleo

- Estabilidad laboral.
- Formación continua.
- Desarrollo profesional en un contexto internacional.

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

San Sebastian/Donostia

 

Referencia: 75b3b433-329c-477c-fb8f-65e50daa7c1c

 

Delegación: FUNDACIÓN ADECCO SAN SEBASTIÁN

 

Esta oferta ya no se encuentra activa

 
 
 
 
 
Otras ofertas similares