ENCARGADO/A SUPERVISIÓN EQUIPO Y LIMPIEZA en Getxo

Getxo
Publicada: 13/07/2021
Categoría: Seguridad / Vigilancia
Temporal con posibilidad de incorporarse a plantilla

¿Eres una persona con experiencia en supervisión de equipos? ¿Tienes experiencia en limpieza?

Si has respondido que sí, sigue leyendo esta oferta porque te va a interesar.

Empresa con implantación a nivel nacional y con años de experiencia en el sector de la limpieza está buscando para incorporar a su plantilla:

SUPERVISOR/A DE EQUIPO QUE TAMBIÉN HAGA TAREAS DE LIMPIEZA

Contrato de 35 horas semanales (15 horas como limpiador/a y 20 horas como supervisor/a).

El horario es flexible, normalmente también de lunes a viernes, pero depende de los servicios.

Si cumples los requisitos que solicita la empresa y estás interesado a formar parte de un equipo estable, inscríbete en la oferta.

Funciones:

La parte de limpieza: Limpieza de una oficina situada en Getxo, en horario de tardes de lunes a viernes.

La parte de supervisión: Controlar los distintos centros de toda la comunidad (incluidos los de Vitoria y Donostia, a los que tendrá que desplazarse algunas veces al mes. En total un equipo de unas 20 personas.

Temas a controlar: Nivel de calidad del servicio, control de material, control documental, control de absentismo. Tendrá que pasar reportes de calidad y coordinar la cobertura de vacaciones y días personales.

Requisitos:

-Tener experiencia en limpieza y supervisión de equipos dentro de este sector.
-Habilidades comunicativas
-Buen manejo de los programas informáticos básicos.
-Disponer de vehículo propio.
-Incorporación inmediata

-Puesto estable
-Empresa con gran implantación y experiencia en el sector de la limpieza

Getxo