Encargado/a servicio de limpieza en Fuengirola

Fuengirola
Publicada: 23/01/2023
Categoría: Seguridad / Vigilancia
Parcial rotativo
Indefinido
551 EUR  Al mes
Inscribirme en esta oferta

Descripción del empleo

¿Ofreces experiencia como supervisor/a de servicios de limpieza y te apasiona liderar equipos?
¿Quieres seguir creciendo dentro del sector?
¿Te interesa poder incorporarte a una plantilla de manera estable?

Si tus respuestas son afirmativas, sigue leyendo:

Una empresa especializada en el sector servicios y de limpieza busca incorporar a una persona para el puesto de encargado/a-supervisor/a del equipo de limpieza para una de las tiendas ubicada en el Centro Comercial MIRAMAR, en Fuengirola.

Por ello, ¿de qué te encargarás?

-Supervisar y organizar el equipo de limpieza tanto a nivel de horarios, zonas y repartición de funciones a los/las diferentes operarios/as del equipo a tu cargo.

-Realizar diferentes funciones de limpieza teniendo en cuenta el espacio, el horario de apertura y cierre y los momentos de alta y baja venta durante el día.

-Desempeño de tareas como: barrido, mopeado, fregado, limpieza de mobiliario, cristaleras.

-Uso de maquinarias como la máquina fregadora o delegación a la persona correspondiente.

-Gestionar los pedidos de productos necesarios y supervisar que haya existencias suficiente para obtener los resultados esperados durante la jornada.

Requisitos

-Pertenecer a uno de los siguientes colectivos:

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.;

Personas mayores 45 años paradas de larga duración: Oferta dirigida a aquellas personas que pertenezcan al programa - Personas mayores de 45 años paradas de larga duración-

Personas con responsabilidades familiares no compartida. Oferta dirigida a personas que pertenezcan al programa de - Personas con responsabilidades familiares no compartidas-

Personas víctimas de violencia de género. Oferta dirigida a personas que pertenezcan al programa - Personas víctimas de violencia de género-

Personas en riesgo de exclusión social: Será necesario disponer de certificado de exclusión social emitido por el organismo público competente.

-Residir en Fuengirola o alrededores.

-Poseer experiencia en supervisión de equipos de limpieza.

-Ofrecer disponibilidad en turno de mañanas.

-Poseer las siguientes competencias: tolerancia al estrés, capacidad de liderazgo, inteligencia emocional y habilidades comunicativas.

Características del empleo

-Contrato indefinido con 1 mes de prueba.

-Jornada parcial de 24 horas semanales.

-Horario: de Lunes a Sábado de 7:00 a 11:00

-Salario según convenio de limpieza

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Fuengirola

 

Salario

551 EUR  Al mes

 

Referencia: f768b8e8-0c4d-f35a-2810-55876e712a89

 

Delegación: Fundación Adecco Málaga

 
Inscribirme en esta oferta
 
 
 
 
 
Otras ofertas similares