Encargado/a Planta de Gestión de Residuos con discapacidad en Fuenlabrada

Fuenlabrada
Publicada: 06/05/2024
Categoría: Transporte / Logística

¿Tienes conocimientos en la gestión y recogida de residuos?¿Tienes habilidades para la gestión de equipos?¿Buscas un puesto a jornada completa? SI tus respuestas son si, continúa leyendo:

Importante empresa nacional especializada en la gestión de residuos, busca cubrir una vacante como Encargado/a de Planta para una de sus instalaciones ubicada en Fuenlabrada. Las funciones a realziar serán las de:

-Planificar y controlar los trabajos de limpieza y mantenimiento de las instalaciones y maquinaria móvil.
-Supervisar el personal en servicio y en planta.
-Llevar a cabo la organización del trabajo diario.
-Llevar a cabo el control de la documentación referente a mantenimientos, producción y partes diarios de trabajo.
- Supervisión de la infraestructura de las instalaciones.
-Garantizar el cumplimento de las normas de seguridad y prevención en las instalaciones.
-Actuar como recurso preventivo en el lugar de trabajo, supervisando el cumplimiento de las normas de seguridad y salud laboral.
-Identificar y evaluar los riesgos potenciales en el entorno laboral y tomar medidas para prevenir accidentes o incidentes.
-Capacitar al personal en materia de seguridad y salud laboral, promoviendo prácticas seguras y el uso adecuado de equipos de protección.

- Formación: Ciclo Formativo Grado MEdio en Producción, Logística, Mecánico/a o similar.
- Conocimientos en gestión y recogida de residuos (Peligrosos y No Peligrosos).
- Conocimientos en gestión de personal y prevención de riesgos laborales.
- Experiencia mínima de 4 años como encargado/a de obras, explotaciones o mantenimientos de gestión de residuos o plantas industriales.
- Carnet de conducir tipo C.
- Flexibilidad horaria y disponibilidad operativa.

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

- Contrato: Indefinido
- Jornada: completa