Encargado/a de turno en San Sebastian/Donostia

San Sebastian/Donostia
Publicada: 05/06/2024
Categoría: Hostelería / Turismo / Restauración

¿Estás buscando un puesto estable y tienes experiencia como encargado de establecimiento? Si la respuesta es sí, sigue leyendo...¡Porque esta oferta te interesa!
Tus funciones serán:
-Manejo de turnos.
-Gestión de caja.
- Gestión de pedidos, auditorias, etc.
-Formación de equipos, atención al cliente, etc.
-Trabajo directo junto al Store Manager, convirtiéndote así en su principal soporte.

Buscamos una persona con experiencia previa en sector cafetería - repostería - hostelería y con experiencia en gestión de personas.
La persona seleccionada deberá de ser un/a apasionado/a de la atención al cliente, la profesionalidad en su trabajo, el compromiso con sus compañeros y, todo sea dicho, el mundo del café y la repostería.
También deberá de tener el título de la ESO.

Ofrecen jornada completa de 40h/semanales.
Salario de 1.663 €/b anuales + variable.
Estabilidad laboral con contrato indefinido.
Ambiente joven y dinámico.
Plataforma de formación.
Posibilidades reales de promoción y movilidad a otros centros.
Horarios rotativos (mañana y tarde) en jornadas continuas (8h diarias) de lunes a domingo.
Mínimo, dos libranzas a la semana.
¡El día de tu cumpleaños libre!
Descuento de empleado

San Sebastian/Donostia