ENCARGADO/A DE SUPERMERCADO en San Sebastian/Donostia

San Sebastian/Donostia
Publicada: 07/10/2021
Categoría: Otros
Temporal con posibilidad de incorporarse a plantilla

Si eres una persona resolutiva, con capacidad de gestionar a un equipo y con experiencia como encargado/a de tienda esta oferta te va a interesar:

Empresa de supermercados en proceso de expansión está buscando para una de sus tiendas en San Sebastián/Donostia:

ENCARGADO/A DE SUPERMERCADO

Se trata de un puesto estable y de jornada completa.

Tu labor será gestionar al equipo de trabajadores de la tienda en colaboración con el/la gerente/a.

SI lo que has leido te interesa y cumples con los requisitos, inscribete cuanto antes a la oferta.

Funciones:
Gestionar el equipo humano de la tienda: Valorar el trabajo de los/las empleados/as y decidir si se necesita ampliar la plantilla o reducirla. Además de velar por el correcto funcionamiento y desempeño de las labores de los trabajadores, delegando actividades en ellos y organizándolos.
Gestión administrativo/a: Gestionar los horarios, de los turnos y de las vacaciones del personal. El/la encargado/a de tienda debe asegurarse que las vacaciones no se solapen con las de otros empleados/as.
Organización de la tienda: Llevar a cabo un correcto control de los inventarios y del stock, así como de que todo se encuentre en orden.
Atención al cliente: Velar por una excelente atención al cliente velando por el cumplimiento mínimo de los criterios de calidad, salud y seguridad.
Cuidar la imagen de la tienda: Cuidar por la correcta imagen de la tienda y tratar de contentar a todos los clientes ofreciendo soluciones para los diversos problemas que puedan surgir.
Trabajo en colaboración con directivos/as y personal: Trabajar en colaboración con el/la gerente/a y personal llevando a cabo tareas relacionadas con la empresa.

Requisitos:

-Experiencia en puestos de encargado/a de tienda
-Experiencia en gestión de personas
-Capacidad de organización
-Conocimientos de informática, caja, contabilidad y albaranes
-Saber tratar a empleados/as y clientes
-Persona resolutiva y de confianza

-Puesto estable
-Jornada completa