Encargado/a de lavandería en Cala Ratjada

Cala Ratjada
Publicada: 09/11/2022
Categoría: Hostelería / Turismo / Restauración
Temporal con posibilidad de incorporarse a plantilla

¿Tienes experiencia en el sector de la limpieza en hostelería? ¿Has gestionado equipos? ¿Te consideras una persona polivalente y resolutiva? Buscamos una persona para incorporarse en una lavandería de la Zona de Levante como encargado/a de lavandería.

Se trata de una magnífica oportunidad si buscas un cambio y una posición estable si estás pensando en la próxima temporada. Así que no lo dudes, ¡inscríbete!

Funciones: Supervisar, coordinar y controlar, las actividades relacionadas con los servicios de lavandería proporcionados al cliente, asegurando que los procesos de lavado se realicen conforme al manejo adecuado del equipo, de los recursos disponibles y en base a las necesidades del cliente expresadas en el momento de la recepción de su ropa.

- EGB o ESO
- Conocimientos de lavandería y de ropa de hotel y experiencia previa en puestos similares.
- Experiencia en gestión de equipos, persona con capacidad de liderazgo (20 personas a su cargo)
- Residencia: Zona Levante (el puesto es en Capdepera)
- Disponibilidad completa.

En cuanto a las competencias profesionales se valorará:
- Planificación y organización, priorizar tareas y organizar su tiempo debidamente para asegurar que el trabajo cumpla los plazos establecidos. Además, ser organizado en el desempeño del trabajo, ya que es un empleo con procedimientos y procesos.
- Gestión de equipos, trabajar eficazmente con el equipo, cooperando para alcanzar objetivos conjuntamente.

- Comunicación, comunicarse eficazmente con un discurso claro para poder trasmitir las instrucciones de manera clara, así como la capacidad de escucha para recibir instrucciones y realizar su trabajo con éxito.

- Orientación a la calidad, ser meticuloso en su trabajo y asegurar que los procedimientos de trabajo se realicen de manera profesional.

- Solución de problemas, buscar soluciones a los problemas que se presenten y dar respuestas rápidas con los recursos disponibles.

- Iniciativa, actuar de forma proactiva y anticiparse a las necesidades de los clientes.

- Orientación al cliente, preocuparse por atender adecuadamente las necesidades que presenten los clientes, dándoles prioridad y estableciendo planes de actuación para satisfacerlos.

- Orientación a resultados, conseguir objetivos marcados en un entorno dinámico y activo.

- Toma de decisiones, dar respuesta rápida antes las situaciones que se plantean en el día a día.

- Aprendizaje, posibilidad de aprender procedimientos y procesos administrativos y desarrollar nuevas ideas en el trabajo.

- Responsabilidad, cumplir sus tareas eficazmente en plazos.

Contrato temporal (posibilidad de continuidad).
Salario a convenir.

Cala Ratjada