ENCAJADOR/A-ENVASADOR/A DE CÍTRICOS en Castellón de la Plana

Castellón de la Plana
Publicada: 09/09/2021
Categoría: Agricultura, Silvicultura y Pesca

¿Eres una persona organizada, meticulosa y con ganas de seguir aprendiendo? ¿Tienes experiencia trabajando como encajador o en almacén? ¿Tienes disponibilidad horaria?

Si valoras el compromiso en el trabajo y estas interesado en trabajos de temporada, ¡Este pueden ser tu puesto de trabajo!

Desde Fundación Adecco estamos realizando una bolsa de trabajo para futuras necesidades de Encajador/a-envasador/a de cítricos para las poblaciones de Castellón.

Trabajar en este ámbito te permitirá seguir ampliando tu experiencia.

Las funciones a realizar son:
- Encajado de cítricos para la temporada de la Naranja en Valencia.
- Etiquetado de productos.
- Carga y descarga en almacén.
- Recogida de cítricos en el campo.
- Verificación y selección de los productos de mejor calidad.

- Experiencia como encajador/a o mozo/a de almacén.
- Poder coger peso y realizar esfuerzo físico.
- Poseer carné de conducir y coche.
- Disponibilidad horaria.

Se valorarán las siguientes competencias:
- Implicación, compromiso y calidad: Trabajar de forma constante, cumpliendo los plazos temporales establecidos, respetando a los demás y velando por el adecuado funcionamiento de los recursos humanos y/o materiales.
- Orientación a la calidad: Prestar atención a los detalles, ser meticuloso y revisar el trabajo realizado, con el fin de minimizar los errores y garantizar la buena calidad final del trabajo realizado.
- Trabajo en equipo: Trabajar con eficacia con otras personas, tanto compañeros como supervisores y subordinados, de manera coordinada y cooperativa con el fin de alcanzar objetivos individuales y colectivos.

- Contrato de temporada.
- Turnos rotativos.
- Salario según convenio.

Castellón de la Plana

Referencia: d409d12a-f574-8381-eedd-533eb4e15f9e