Employer branding en Barcelona

Barcelona
Publicada: 13/03/2024
Categoría: Comunicación / Marketing / Relaciones Públicas
Tiempo completo
Indefinido
Inscribirme en esta oferta

Descripción del empleo

Buscamos un Especialista en Marca de Empleador Global y Marketing de Talento dinámico y con mentalidad estratégica para unirse a nuestro equipo. Desempeñará un papel crucial en el fomento de una imagen de empleador positiva, atrayendo a los mejores talentos y garantizando un mensaje coherente en todas las plataformas internacionales.
Responsabilidades:
Establecer la estrategia para los análisis y canales de marketing de talento (favorabilidad de la marca, impresiones, tasas de compromiso de la campaña, seguidores mes a mes, y muchos más), y tomar decisiones basadas en datos para construir proactivamente la parte superior de nuestro embudo de reclutamiento.
Definir los segmentos de talento clave en todas las ubicaciones internacionales (25 países) y los ámbitos de la sede central (tecnología, negocios, ejecutivo/a) y crear/ejecutar estrategias específicas de mensajería y compromiso para atraer talento de alta calidad.
Establecer campañas de marketing de pago para anunciar roles de alta prioridad a través de diversos canales de medios online (LinkedIn, Instagram, Facebook, etc.).
Crear contenido de alta calidad para los blogs y boletines  para llegar a los segmentos de talento objetivo.
Llevar a cabo auditorías periódicas para evaluar cómo percibe el público externo e interno la marca. Formular recomendaciones y organizar un plan de acción.
Trabajar junto a nuestros equipos de Talento para articular nuestra visión de Marca Empleador.
Gestionar el proyecto de principio a fin e impulsar el análisis de marketing de rendimiento para determinar el impacto de los esfuerzos de employer branding y marketing de talento y realizar ajustes rápidos basados en datos para mejorar los resultados.

Requisitos

5+ años de experiencia en Talent Marketing o Employer Brand, reportando a una función de adquisición de talento u operaciones/habilitación O experiencia en marketing interno o en una agencia de marketing.
Experiencia previa con CMS (preferiblemente sproutsocial), CRM y plataformas de análisis, así como con plataformas de gestión de anuncios y campañas, aplicadas a la Adquisición de Talento.
Capacidad para liderar iniciativas de employer branding, colaborar con equipos multifuncionales e impulsar el cambio dentro de una organización. Mentalidad creativa con capacidad para desarrollar y ejecutar campañas innovadoras de marketing de talento e iniciativas de marca de empleador. Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
Capacidad para prosperar en un entorno de ritmo rápido, impulsado por el rendimiento y adaptarse a las condiciones cambiantes del mercado.
Capacidad para utilizar el análisis de datos para impulsar ideas y acciones

Características del empleo

Un atractivo plan de acciones que te permita ser dueño de una parte de la acción. Un/a seguro médico/a privado de primera categoría para mantenerte en plena forma. ¡Crédito mensual para satisfacer tus antojos! Descuentos Cobee en transporte, comida y hasta en gastos de guardería. Descuentos en gimnasios para mantenerte con energía. ¡Tiempo libre extra, la libertad de trabajar desde casa dos días a la semana y la oportunidad de trabajar desde cualquier lugar hasta tres semanas al año! Permiso parental mejorado

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Barcelona

 

Referencia: 04406585-f654-01bf-7ec0-bbc4ceffb14b

 

Delegación: Fundacion Adecco Barcelona

 
Inscribirme en esta oferta
 
 
 
 
 
Otras ofertas similares