Empleado/a de tienda con discapacidad en Jaén

Jaén
Publicada: 23/02/2024
Categoría: Hostelería / Turismo / Restauración

¿Te gustaría trabajar como empleado/a en una tienda de comida rápida?

¿Posees certificado de discapacidad en vigor?

Si tu respuesta es si, continua leyendo: Importante empresa de preparación y venta de comida rápida busca incorporar personal de equipo que cuente con certificado de discapacidad para uno de sus restaurantes ubicados en Jaén.

Aprenderás a preparar sus productos y acompañamientos, servirlos en barra, y atender al cliente. También te encargarás de las tareas de limpieza del local.

Si eres una persona enérgica y con motivación, ¡no dudes en inscribirte en esta oferta!

- No se requiere formación o experiencia especifica.
- Dotes de atención al cliente y buena comunicación.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Disponibilidad para trabajar los fines de semana.

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

- Contrato estable a jornada parcial de 15 horas a la semana.
- El horario será entre viernes, sábados y domingos.

Jaén

Referencia: ce8c79e4-47d1-7c40-8461-3eebe0b487da