Empleada/o de hogar en Picassent

Publicada: 04/01/2023
Categoría: Otros
Parcial mañana

¿Tienes experiencia en cuidado de niños? ¿Buscas un empleo que te permita compaginar otras actividades personales? ¿Tienes disponibilidad para incorporarte de manera inmediata? ¡Sigue leyendo!

Importante empresa del sector sociosanitario busca incorporar un/a empleado/a de hogar que se encargue de la atención de niños en materia de acompañamiento a centro de estudios, organización del hogar, limpieza y preparación de comidas.

Si te apasionan los niños, eres una persona organizada y responsable, esta es tu oportunidad.

- Experiencia en limpieza y cuidado de niña/os
- Referencias

- Salario 900€