Empaquetador/a de pastelería con discapacidad en Vega de San Mateo

Publicada: Hace un día
Categoría: Transporte / Logística
Inscribirme en esta oferta

¿Te encuentras en búsqueda de una nueva experiencia profesional? ¿Te interesa el puesto de empaquetador/a? ¿Eres una persona interesada en la pastelería? ¿Tienes el certificado de discapacidad igual o superior al 33%? Si has respondido que sí a todas las preguntas continúa leyendo esta oferta que puede interesarte.
Desde Fundación Adecco te damos la oportunidad de participar en un proceso de selección para trabajar como empaquetador/a en una fábrica de productos de pastelería, dicha fábrica se encuentra ubicada en La Vega de San Mateo, las funciones que tendrías que desempeñar serían las siguientes:
-Tendrás que recibir la mercancía elaborada en los distintos carros de productos.
-Empaquetar cada artículo en el envase y caja correspondiente son su etiquetado de fecha correcto.
-Agregar azúcar glass y decorar los productos en cada caso antes de envasarlos.
-Preparar los carros de mercancía para su transporte.

-Ser una persona con actitud y organizado/a para poder desempeñar las funciones de empaquetado en pastelería.
-Poder trabajar en el horario de 07:00h a 14:00h o de 08:00h a 15:00h de lunes a viernes y los sábados de 07:00h a 12:00h
-Poder trasladarte al lugar de trabajo en la Vega de San Mateo.
-Se valorará la experiencia en puestos similares.
-Se valorará el conocimiento en carretillas elevadoras pero no se necesita formación en transpaletas ni máquinas de elevación.

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

-Se ofrece un puesto a jornada completa.
-Se oferta un puesto de carácter indefinido.
-Formar parte de una plantilla estable.
-Incorporación inmediata.

Vega de San Mateo