Emisorista con discapacidad en Verin

Publicada: 12/06/2024
Categoría: Seguridad / Vigilancia
15876 EUR  Al año

¿Dispones de certificado de discapacidad igual o superior al 33%? ¿Te gustaría trabajar como emisorista? Si es así, esta oferta te interesa.
En Fundación Adecco buscamos un/a emisorista para empresa ubicada en Verín.
Tus funciones son:
-Atender la comunicación por radio y teléfono entre la base, la empresa y la administración.
- Mantener informado al jefe/a de base.
-Introducir datos operativos en los sistemas del cliente.
-Mantener en perfecto estado los equipos de comunicaciones y de localización para las salidas a incendios.
-Participar junto a la tripulación de los medios aéreos y los/las técnicos/as en la recopilación de datos de vuelo y datos atmosféricos, así como todos aquellos que puedan ser útiles para el desarrollo de la operación.
-Funciones administrativos/as como la gestión de partes de vuelos con el cliente, llevar al día el Libro de visitas, hoja de control limpieza de base, etc.

- Formación ESO.
- Disponer de carnet de conducir
- Buen nivel de interlocución.
- Persona metódica y con atención al detalle.
- Valorable experiencia en puestos similares.

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

- Horarios rotativos en turnos de mañana y tarde
- Salario: 15.876 brutos año.
- Duración contrato de 12 meses.
- Inicio: mes de julio
- Ubicación: Verín (Galicia)

Verin

15876 EUR  Al año