Electromecánico/a Martorelles en Martorelles

Martorelles
Publicada: 28/01/2021
Categoría: Construcción, Instalación y Mantenimiento

¿Quieres conseguir que tus metas profesionales se conviertan en realidad?

¿Quieres compartir tus retos con nosotros y seguir creciendo juntos, con la pasión y autenticidad que lo hace una marca única?

¿Qué rol desempeñarás?

En dependencia del Responsable - Gestor/a de Mantenimiento, tendrás como objetivo:

·Formar parte de un equipo gran equipo técnico de mantenimiento Conductivo y Preventivo de los equipos y las instalaciones de las líneas de envasado.

·Instalar, reparar y mantener oportunamente todos los equipos y periféricos de las líneas de producción.

·Analizar mecánica, eléctrica y operativamente los problemas de los equipos e instalaciones que se le asignen, y realizar las correcciones y ajustes necesarios para mantener el máximo rendimiento y calidad del proceso.

·Testear los equipos tras las reparaciones, cambios de formato o con tiempo de inactividad prolongado.

·Participación en la mejora de equipos y procesos de su área.

·Mantenimiento y actualización de la documentación necesaria, así cómo elaboración de los reportes requeridos.

·Asegurar el cumplimiento de la normativa vigente de Seguridad, Sistemas y Medio Ambiente

·Monitorización, actualización y análisis de los indicadores y KPIs requeridos.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

¿Eres la persona que buscamos?

·Buscamos una persona responsable, autónoma, dinámica y resolutiva.

·Con capacidad de toma de decisiones en un entorno cambiante.

·Trabajo en equipo multidisciplinar.

·Personalidad organizada y metódica, con capacidad de aprendizaje continuo.

¿Qué te pedimos?

·Formación en Grado Superior en Fabricación mecánica, mecatrónica industrial o similar.

·Valorable formación eléctrica y automatización (Step 7, TIA Portal) con especialización en mantenimiento.

·Experiencia previa en puestos similares.

·Conocimientos en Lean Manufacturing.

·SAP o GMAO (preferiblemente SAP).

·Por las características de nuestra planta es necesario tener disponibilidad horaria para el trabajo a turnos, fines de semana y festivos.

¿Qué te ofrecemos?

Un puesto estable, con contratación directa por parte de la empresa, un salario competitivo y una experiencia única en una empresa líder en su sector.

Martorelles

Referencia: 87903157-e2d0-7c22-b1bc-1b9b71522543