Electromecánico/a con discapacidad en Santa Oliva

Santa Oliva
Publicada: 08/06/2023
Categoría: Construcción, Instalación y Mantenimiento

¿Tienes experiencia en el sector de la industria de la automoción? ¿Estás interesado/a en un trabajo de jornada completa? Si es así, esta oferta te puede interesar.
Empresa líder en automoción, precisa la incorporación de un/a electromecánico/a a tiempo completo en Santa Oliva.

Tus funciones serán:
- Instalación, revisión, diagnóstico, mantenimiento y reparación de instrumentación y sensores.
- Control de calibración de instrumentación y sensores utilizados para los ensayos
- Recepción de vehículos-Montaje y desmontaje de vehículos a preparar.
-Interpretación de planos y manipulación del sistema eléctrico/electrónico/a del coche.
-Ensayos de frenos y neumáticos de todo tipo de vehículos (coches, camiones, autobuses, etc.).

-Ciclo formativo de Grado superior en mecánico/a o automoción o equivalente.
-Experiencia en tareas similares (taller mecánico/a, mantenimiento industrial, instalaciones eléctricas, ...)
-Conocimiento de las herramientas informáticas (MS office) a nivel de usuario (Valorable)
-Deseable algún nivel de idiomas (Inglés o Francés o Alemán o Italiano)
- Persona con buenas habilidades comunicativas, dinámica, facilidad para gestionar la faena y trabajar en equipo.
- Posibilidad de trabajar mañanas, mediodías o tardes.
- Posibilidad de trabajar fines de semana.

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

-Jornada Completa
-Turnos rotativos, mañana, tarde y noche.
-Contratación temporal, con posibilidad de indefinido.

Santa Oliva

Referencia: ff7887bb-cdfe-ac0b-3b77-f86aa5abc1fd