Ejecutivo/a de cuentas en Bilbao

Publicada: 05/06/2024
Categoría: Finanzas / Contabilidad / Auditoría
Inscribirme en esta oferta

¿Buscando nuevos retos profesionales? ¿Te imaginas unirte a una compañía referente en la mediación de seguros, actualmente en fase de transformación y crecimiento exponencial, rodeado del mejor equipo de profesionales? Importante empresa del sector está buscando un/a Ejecutivo/a de Cuentas para el área Sanitaria dentro del departamento de Corporate.

Funciones:
·  Gestión y mantenimiento de la cartera de clientes asignada del ramo empresas.
·  Realización de tareas de fidelización, asesoramiento y seguimiento de las cuentas.
·  Detección de oportunidades de negocio y captación de nuevas cuentas.
·  Colaboración con diferentes departamentos: producción, siniestros, etc.

Experiencia aproximada de 2 años en las funciones indicadas.
Conocimientos técnicos de RC y daños materiales.
Carnet de conducir.
Dominio del castellano y catalán.
Se valorarán conocimientos de otros idiomas.
Valorable titulación universitaria.

Buscamos a alguien con habilidades comerciales y de negociación, con orientación al cliente, dinámico/a, al que le guste trabajar en equipo, hacer las cosas bien, y con habilidades comunicativas.

Posición fija y contrato indefinido.
Incorporación inmediata y estabilidad profesional.
Jornada intensiva en verano.
Retribución flexible.
Flexibilidad horaria.
2 días de teletrabajo a la semana.

Bilbao

Referencia: dc2985cb-bf04-3f32-ff62-c4f36b9bf86e