Ejecutiva/o de cuentas en Valencia

Publicada: 30/05/2024
Categoría: Comercial / Ventas / Telemarketing

¿Buscando nuevos retos profesionales? ¿Te imaginas unirte a una compañía referente en la mediación de seguros, actualmente en fase de transformación y crecimiento exponencial, rodeado del mejor equipo de profesionales? ¡PIB Group es tu proyecto!

Estamos seleccionando un/a ejecutivo/a de cuentas para el/la área sanitaria dentro del departamento de Corporate. ¿Qué funciones realizarás?
-Tendrás una cartera de clientes asignada que deberás fidelizar, hacer seguimiento y asesorar.
-Ampliar nuestra actual cartera detectando oportunidades y desarrollando la estrategia de captación de clientes.
-Negociar con compañías aseguradoras y colocación de pólizas.
-Colaborar con diferentes departamentos: producción, siniestros, etc.

-Nos gustaría que tengas experiencia en el sector asegurador.
-Que hayas desarrollado tareas similares a nivel comercial y de gestión de cuentas.
-Que te gusten los retos y que tengas ganas de crecer con nosotros.
-Que te sientas cómo en la gestión de clientes y la negociación con diferentes personas.
-Valoraremos mucho si hablas inglés, aunque te daremos formación.
-Que te guste resolver problemas y situaciones complejas.

Posición fija y contrato indefinido.
Jornada intensiva los viernes y 2 meses en verano.
Flexibilidad horaria de entrada y salida.
2 días de teletrabajo.
25 días laborables de vacaciones.
Retribución flexible (ticket restaurant, guardería, transporte, formación).
Seguro de Vida.
Descuento fisio oficina.
Descuentos en cientos de productos.

Referencia: 86122c90-3c66-e7f2-d196-239c4560d111

Delegación: Fundacion Adecco Valencia