Documentalista con discapacidad en Tres Cantos

Publicada: 14/10/2024
Categoría: Administración / Secretariado
Inscribirme en esta oferta

¿Te interesaría formar parte de una empresa líder en Innovación y Tecnología? ¿Cuentas con experiencia como Documentalista y/o gestión documental? Si además posees alguna discapacidad, esta es tu oportunidad. ¡Sigue leyendo para conocer más detalles.
Como miembro del equipo de Gestión documental estas serán tus funciones:
-Registro, revisión y archivado de documentos garantizando la aplicación de las políticas de la empresa y requisitos del cliente.
-Preparación de paquetes documentales, envío y notificación al destinatario.
-Revisión periódica del estado de los documentos en la base de datos y alineación de estos respecto del CSAR aplicable.
-Apoyo a los equipos en relación con la documentación y la configuración.
-Apoyo en la generación de actas y gestión de las acciones derivadas.
-Gestión de listas de cuentas de usuario en herramientas de proyecto.
-Tratamiento de documentación clasificada.

Expertos/as con experiencia en gestión documental y nivel alto de ofimática (especialmente Word y Excel).
Nivel de inglés B2

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

Horario flexible de entrada y salida, y jornada intensiva viernes y verano.

Desarrollo de plan de carrera personalizado, formación y ayuda para el aprendizaje de idiomas.

Movilidad nacional e internacional. ¿Vienes de otro país? Te ofrecemos un relocation package.

Retribución competitiva con revisiones continuas, retribución flexible y descuento en marcas.

Programa Wellbeing: seguro médico/a, dental y de accidentes; fruta y café gratis, formación en salud físico/a, mental y económica, y ¡mucho más!

Tres Cantos

Referencia: e392d37b-845a-8097-4076-2a48c7b8da56