Diseñador/a Gráfico con discapacidad en Santa Cruz de Tenerife

Santa Cruz de Tenerife
Publicada: Hace 1 hora
Categoría: Diseño / Creatividad
Tiempo completo
Temporal/Mat./Sustitución/...
29940 EUR  Al año
Inscribirme en esta oferta

Descripción del empleo

¿Estás interesado/a en trabajar en el sector audiovisual? una importante empresa del sector, en Santa Cruz de Tenerife está en búsqueda de una persona con certificado de discapacidad que quiera trabajar como diseñador/a gráfico en su equipo. Si buscas una oportunidad para seguir desarrollándote profesionalmente como Diseñador/a Gráfico y enriquecer tu carrera profesional con una nueva experiencia, ésta puede ser tu oportunidad.

Seleccionamos Diseñador/a Gráfico para TV Pública de Canarias para su centro de Santa Cruz de Tenerife.

Funciones:

- Se requiere a un/a profesional titulado/a, o con experiencia profesional demostrable, encargado/a de diseñar y crear la imagen gráfica de los espacios audiovisuales y desarrollarla, así como de los diferentes elementos gráficos y tipográficos que definan la identidad de los programas.
- Como actividad secundaria, se encargarán de la actualización de contenidos audiovisuales de páginas web, teletexto y atenderán los servicios multimedia.
- Realizarán funciones de técnico/a en grafismo y comunicación multimedia cuando sea necesario. Este personal no se encargará de la programación de páginas web.
- Dentro del trabajo del equipo de Autopromos, el/la candidato/a seleccionado/a se le asignarán distintos trabajos de diseño y creación de imagen gráfica de los distintos espacios y contenidos que componen la parrilla de programación.
- Se requiere a un/a profesional titulado/a o con experiencia profesional demostrable, encargado/a de diseñar y crear la imagen gráfica de los espacios audiovisuales y desarrollarla, así como de los diferentes elementos gráficos y tipográficos que definan la identidad de las piezas creadas por el Departamento de Autopromos.

Requisitos

Se requiere:

-Grado superior de Diseño Gráfico (obligatorio)
-Bachillerato artístico (se valorará)
-Se requiere el manejo de las herramientas de Ilustrator, Premier, Photoshop y Cinema 4D
-Conocimientos en programa de edición de vídeos (obligatorio)
-Experiencia profesional demostrable como diseñador/a gráfico/a en trabajos de autopromociones televisivas (se valorará)
-Experiencia profesional demostrable como diseñador/a gráfico/a en trabajos de branding corporativo (se valorará)
-Idiomas (se valorará)

 

 

Certificado de discapacidad

 

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

Características del empleo

Se ofrece:

-Fecha incorporación: Inmediata y urgente, una vez finalice la tramitación del proceso de selección
-Fecha finalización: mientras dure el motivo que justifica la sustitución
-Jornada: completa
-Tipo contrato: sustitución

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Santa Cruz de Tenerife

 

Salario

29940 EUR  Al año

 

Referencia: bb878fa4-07d9-7528-6d5f-61923a59bd07

 

Delegación: LAS PALMAS

 
Inscribirme en esta oferta
 
 
 
 
 
Otras ofertas similares