Diseñador/a gráfico teletrabajo con discapacidad en Córdoba

Publicada: 01/06/2022
Categoría: Diseño / Creatividad

¿Te apasiona el mundo de la comunicación y el diseño gráfico? ¿Tienes experiencia previa en diseño gráfico y/o creación de contenido y, además, cuentas con el certificado de discapacidad igual o superior al 33%?
Si es así, ¡Te estamos buscando!

Te incorporarás a una compañía tecnológica donde podrás crecer profesionalmente dentro de un equipo donde el buen ambiente es el motor principal
Te encargarás de
- Exploraciones de diseño para generar proyectos
- Creación de prototipos para dar vida a las ideas
- Diseño de creaciones interactivas
- Gestión de recursos gráficos y plantillas
- Participación en soluciones de estudios visuales de acuerdo con las necesidades
- Proporcionar presentaciones profesionales a nuestro equipo

Si cumples con los requisitos, no lo dudes ¡Inscríbete, desde Fundación Adecco estamos deseando conocerte!

-Persona con discapacidad: disponer de certificado de discapacidad igual o superior al 33%
-Formación específica en diseño gráfico
-Experiencia previa mínima de 1 año en funciones similares (diseño gráfico y/o creación de contenido)

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

-Contratación directa en la empresa,
-Jornada completa
-Teletrabajo 100%
-Flexibilidad horaria y dos tardes libres a la semana.

Referencia: e32d0e00-ba24-9445-8e2e-7e991f669d25

Delegación: Fundacion Adecco Sevilla