Diseñador/a gráfico con discapacidad en Córdoba

Publicada: 08/04/2021
Categoría: Diseño / Creatividad

¿Te consideras un/a apasionado/a del mundo del diseño? ¿Te encantan las nuevas tendencias? ¿Tienes experiencia en la creación de contenido gráfico?

Si es así, te estamos buscando!

Buscamos un/a diseñador/a gráfico para una empresa tecnológica donde podrás crecer profesionalmente en tu campo y dentro de la empresa. ¡El buen ambiente y el trabajo en equipo son factores claves!

- Exploraciones de diseño para generar proyectos
- Creación de prototipos para dar vida a las ideas
- Diseño de creaciones interactivas
- Gestión de recursos gráficos y plantillas
- Participación en soluciones de estudios visuales de acuerdo con las necesidades
- Proporcionar presentaciones profesionales a nuestro equipo

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
Formación en diseño gráfico
Experiencia en creación de contenido gráfico

La contratación es directamente por la empresa, se ofrece jornada completa de 40 horas semanales, teletrabajo, flexibilidad horaria y dos tardes libres a la semana.

Referencia: 2c9937ec-645b-19ca-abcc-7dff7f17dca6

Delegación: FUNDACIÓN ADECCO SEVILLA