Diseñador/a gráfico/a con discapacidad en Barcelona

Publicada: 22/04/2024
Categoría: Comunicación / Marketing / Relaciones Públicas
10 EUR  A la hora
Inscribirme en esta oferta

¿Te interesa el diseño gráfico? ¿Te gustaría trabajar en una gran compañía en el centro de Barcelona?

Esta puede ser tu oportunidad:

En Fundación Adecco buscamos un/a diseñador/a gráfico/a, para una empresa del sector. Es importante que la persona sea altamente creativa y con experiencia para unirse a la agencia de publicidad lider en el sector.

Te encargarás de:
Crear conceptos y diseños visuales innovadores para una variedad de proyectos publicitarios/as, incluyendo campañas digitales, impresión, y multimedia.

Colaborar estrechamente con el equipo creativo para desarrollar y ejecutar estrategias visuales efectivas que cumplan con los objetivos del cliente.

Trabajar en la preparación de artes finales y asegurar la calidad y precisión en la producción de materiales gráficos.

Mantenerse al día con las últimas tendencias en diseño gráfico y tecnología, y aplicarlas creativamente en proyectos.

2 años de experiencia previa en una agencia de publicidad o entorno similar, demostrando un sólido dominio de las herramientas de diseño de Adobe, especialmente Photoshop e Illustrator. Además, se valorará positivamente el conocimiento en InDesign, AfterEffects o Figma.

Fuertes habilidades creativas y capacidad para generar ideas innovadoras.

Excelente atención al detalle y habilidades de organización para la preparación de artes finales.

Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con plazos ajustados.

Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para colaborar eficazmente en un equipo multidisciplinario.

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

Oportunidad de trabajar en un entorno creativo y dinámico.

Desarrollo profesional continuo y oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.

Salario

10 EUR  A la hora