Diseñador/a de contenidos digitales con discapacidad en Madrid

Publicada: 14/03/2023
Categoría: Diseño / Creatividad
27000 EUR  Al año

¿Te preocupa el medio ambiente y quieres trabajar en una empresa que tenga los mismos valores que tú? ¿Tienes experiencia como diseñador/a web? ¿Tienes entusiasmo por la identidad visual y te gusta contar historias con las pautas de marca?

Si es así, ¡esta es tu oportunidad!

Te encargarás de:

- Construir y modificar diseños de rendimiento estático para publicaciones de B2C y B2B.
- Garantizar la escalabilidad y realizar un seguimiento de los resultados de diseños de rendimiento.
- Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de publicidad, medios y digital.
- Tener la capacidad y realizar un seguimiento de los resultados de los diseños de rendimiento.
- Traducir resúmenes en imágenes persuasivas.
- Utilizar un conocimiento de diseño y la estética del diseño para la ejecución.

- Demostrar competencias expertos/as en Adobe Suite y diseño.
- Atención al detalle, capacidad de observación.
- Experiencia en la producción de contenido estático estratégico con todos los canales (Paid Social, incl. meta (Facebook, Instagram), google y tiktok.
- Experto/a en Adobe CC Suit (Photoshop, Illustrator, InDesign) y After Effects. Premiere Pro (valorable)
- Habilidades comunicativas.
- Capacidad para traducir campañas.
- Orientación a objetivos.
- Mentalidad positiva y flexible

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

- Desarrollo personal y profesional.
- Jornada completa.
- Posición estable.