Director/a de ventas jornada completa con discapacidad en Barcelona

Publicada: 17/10/2022
Categoría: Comercial / Ventas / Telemarketing
26000 EUR  Al año

¿Tienes experiencia en tareas comerciales? ¿Te gusta el trato con clientes y proveedores/as? ¿Te consideras una persona organizada?

Esta puede ser tu oportunidad ¡Sigue leyendo!

Empresa del sector retail quiere incorporar una persona que será la responsable del negocio regional de venta al por mayor de una de sus marcas, centrándose en impulsar los ingresos del canal dentro de la región a través de la gestión matricial de las funciones de reporte directo. Específicamente en los objetivos de ventas en el país y en las oportunidades para impulsar el crecimiento en el mercado.

Tus funciones principales serán:
- Preparar y poseer el plan estratégico para convertir la marca en una marca referente en el país.
- Ser el punto de referencia del país para impulsar la marca en todo el departamento comercial.
- Asumir la responsabilidad general y proporcionar un enfoque estratégico y liderazgo para las ventas regionales.
- Desarrollar planes de venta detallados.
- Establecer y mantener un estrecho contacto con la dirección de los clientes/socios existentes y potenciales.
- Supervisar y entregar la previsión financiera del canal.
- Entrenar y gestionar el equipo en línea con los objetivos anuales y llevar a cabo reuniones anuales de evaluación para el rendimiento, la recompensa y el desarrollo.

Formación: Postgrado/MBA o titulación equivalente en empresariales.
Experiencia previa en sector ventas de retail.
Orientación a objetivos y capacidad de liderazgo.
Inglés alto.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

- Horario: 40 horas de lunes a viernes
- Contrato: indefinido
- Beneficios: Ayuda comida, segura de vida, seguro médico/a, coche empresa y descuentos compra de productos, etc.

26000 EUR  Al año

Referencia: cc00e9ef-bd5e-97ca-179b-8f2ddf3ce085