Director/a de Residencia zona la Safor en Valencia

Publicada: 17/11/2020
Categoría: Administración / Secretariado

Residencia de la tercera edad, precisa incorporar un/a Director/a para su centro ubicado en la comarca de la Safor.
La persona seleccionada se encargará de realizar entre otras funciones, de la gestión y dirección de los equipos de trabajo del centro, así como de asegurar el cumplimiento de procedimientos y protocolos corporativos de la organización. De la misma forma, llevará a cabo el seguimiento, control y evaluación del plan de gestión y administración del centro.

-Titulación universitaria superior.
-Experiencia previa mínima de 5 años.
-Incorporación inmediata.
-Encontrarse en situación de desempleo.
-Vehículo propio para acceder al centro de trabajo.

-Salario según valía.
-Contratación estable.