Dinamizador/a cultural con discapacidad en Madrid






Descripción del empleo
¿Tienes experiencia como dinamizador/a cultural? ¿Buscas un trabajo para fines de semana y festivos? ¿Dispones de certificado de discapacidad igual o superior al 33%? Si es así, esta oferta te interesa.
En Fundación Adecco buscamos un/a Dinamizador/a cultural para centro situado en la zona de San Blas- Canillejas.
Te encargarás de la organización/coordinación de actividades con niños menores de 10 años.
Requisitos
_ Experiencia en dinamización y mediación con niños y adolescentes, así como con inmigrantes, colectivos en riesgo de exclusión;
_Valorable experiencia previa en gabinetes psicopedagógicos o centros específicos dedicados al público menor de 18 años.
_ Formación en disciplinas artísticas
_ Inglés B2
_ Certificado de discapacidad igual o superior al 33%
Certificado de discapacidad
Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.
Características del empleo
_ Contrato Indefinido
_ Jornada de 20 horas semanales, de viernes a domingo.
_ Horario viernes de 16 a 20 horas.
_ Horario sábados y domingos: 11:00 a 15:00 y de 16:00 a 20:00 horas.
_
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.
Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
Ubicación
Madrid
Salario
9702 EUR Al año
Referencia: 44b3f755-7282-611d-c6c8-e9b929d57b45
Delegación: Fundacion Adecco Madrid Norte
Esta oferta ya no se encuentra activa