Deshuesador/a, matarife o carnicero/a en Benifaio

Benifaio
Publicada: 29/02/2024
Categoría: Otros
22000 EUR  Al año

¿Tienes experiencia como deshuesador/a, matarife o carnicero/a? ¿Buscas un empleo indefinido a jornada completa en turnos de mañana o tarde? ¿Resides cerca de Benifaió? ¡Este es tu trabajo!

Importante empresa del sector cárnico situada en Benifaió busca personal para incorporar en su plantilla con las siguientes funciones:

1. Desarrollar las funciones propias del trabajo de serrado:
- Llevar a cabo el serrado del producto según el estándar marcado.
- Montar y desmontar el equipo (sierra) tanto al inicio como al final de la tarea y en las limpiezas intermedias.
- Clasificar el producto que deriva de la actividad (codillos) según el faenado efectuado.
- Revisar y gestionar la presencia de cuerpos extraños en el producto antes de que se sierre.

2. Desarrollar las funciones propias de la línea de deshuese:
- Llevar a cabo el deshuese del producto (palmito y canilla) según el estándar marcado.
- Retirar el tendón, en el caso del deshuese de la canilla, y gestionarlo según corresponda (cubeta individual)
- Realizar el conteo de las piezas realizadas mediante el contador con pulsador y registrar la producción horaria en la plantilla diaria de producción correspondiente.

3. Desarrollar las funciones propias del trabajo de pelado/pulido:
- Llevar a cabo el pelado/pulido del producto según el estándar marcado.

Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria.
Experiencia mínima: Al menos 1 año realizando las funciones del puesto.
Experiencia en corte de producto cárnico con cuchillo, sierra y/o guillotina en línea de producción.
Imprescindible residente en la provincia del puesto vacante.
Conocimientos necesarios: carnicería, cuchillo, alimentación, control de calidad, piezas y trazabilidad.

Contrato indefinido.
Incorporación inmediata.
Horario de producción es de lunes a viernes de 05:50 a 14:10, en el turno de mañanas; y de lunes a viernes de 14:05 a 22:25, en el turno de tardes.
Salario: 19.000€ - 22.000€ Bruto/año

Benifaio