Desarrollo web con JAVA. Formación intensiva gratuita online con discapacidad en Madrid

Publicada: 21/11/2022
Categoría: Informática, Software
Parcial mañana
18000 EUR  Al año

¿Has pensado en formarte en los sectores más demandados en el mercado laboral actual?
¿Quieres adquirir las #habilidadesdigitales que te permitan convertirte en el próximo/a desarrollador/a de software JAVA?
¿Necesitas mejorar tus habilidades digitales? En Fundación Adecco nos preocupamos por tu #YoDelFuturo, por eso queremos que empieces a entrenar tu talento digital.

Desde la Escuela Digital de Fundación Adecco lanzamos un curso de PROGRAMACIÓN JAVA para personas con discapacidad, que se iniciará el próximo 9 de Enero y finalizará el 8 de Marzo de 2023.

Java es uno de los lenguajes de programación más usados, ayuda a crear procesos y aplicaciones en todo tipo de dispositivos. Es un lenguaje simple, legible y seguro, lo que hace que sea muy usado en muchas empresas de todo el mundo.

Este curso forma parte del proyecto #EmpleoParaTodas de la Fundación Adecco, financiado por el programa Erasmus+ de la Unión Europea.

¿En qué consiste el curso de desarrollo de software JAVA?

El curso consta de 4 módulos formativos al que se dedican un total de 215 horas lectivas. Este curso cubre desde los aspectos más básicos de la programación Java como la sintaxis, hasta los más complejos como Java Enterprise Edition y el framework web Spring para el desarrollo de aplicaciones web empresariales complejas.

Además, el curso incluye un primer módulo dedicado exclusivamente a las tecnologías de la capa de cliente o Frontend necesarias para la creación de interfaces gráficas en aplicaciones web, así como herramientas colaborativas para el desarrollo software como es el caso de la tecnología de control de versiones de código Git y la plataforma GitHub.

¿A quién está dirigido?

El curso está dirigido a 25 personas con certificado de discapacidad igual o superior al 33%.

¿Cuáles son los objetivos y metodología?

Los objetivos del curso son dotar a los participantes de las herramientas necesarias para desarrollar proyectos en lenguaje de programación JAVA que aumenten sus posibilidades de acceso al mercado laboral.

Duración y horarios:

La formación se impartirá del 9 de enero al 8 de marzo de 2023.
De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas
La metodología es 100% online.

Ámbito geográfico:

El curso de Java es de ámbito nacional y se impartirá de manera online.

- Tener un conocimiento básico en programación (HTML, CSS- ).
- Tener disponibilidad en el horario establecido para la formación.
- Compromiso de participación y finalización del curso.

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

- Formación en una de las tecnologías más demandadas del mercado para mejorar tu empleabilidad.
- Posibilidad de hacer prácticas en empresas del sector.
- Intermediación laboral por parte de la Fundación Adecco.

Salario

18000 EUR  Al año