Desarrollador/a y/o analista con discapacidad en Bilbao

Bilbao
Publicada: 15/02/2022
Categoría: Informática, Sistemas

¿Cuentas con conocimientos o experiencia como Desarrollador/a y/o analista? ¿Te gustaría tener una oportunidad para conocer, formarte y crecer en el entorno tecnológico?
Si te interesa, no dudes en apuntarte, ¡te estamos esperando!
Te incorporarás a una empresa tecnológica y de transformación digital fuertemente implantada en Euskadi, Madrid y Navarra. Se trata de una empresa con más de 350 profesionales trabajando con importantes clientes en Administraciones Públicas en todos los ámbitos (locales, regionales, estatales y Europeas).
Se trata de una empresa de ingeniería del software que proporciona servicios y crean soluciones digitales para mejorar la vida de los ciudadanos en toda Europa.
En un contexto de cambio permanente confían en el trabajo en equipo, en la conciliación y el empleo de calidad para conseguir la excelencia en el trabajo. Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y trabajamos para favorecer la diversidad y la inclusión.
Buscan incorporar en su equipo Desarrolladores y Analistas JAVA que quieran continuar su carrera profesional en el desarrollo de software para grandes clientes y corporaciones.

FORMACIÓN
Deseable titulación superior.
Se valorarán otras candidaturas que sean compensadas con experiencia profesional.
EXPERIENCIA
Imprescindible perfil desarrollador y/o analista con conocimientos en los framework BIDE y Atom.

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

Te ofrecemos una oportunidad para conocer, formarte y crecer en el entorno tecnológico de la Diputación Foral de Bizkaia (Lantik).
· Estabilidad laboral, con un contrato indefinido.
· Retribución competitiva, en función de tus conocimientos y experiencia.
· Flexibilidad horaria con el fin de favorecer la conciliación. Además, contamos con 4 meses de jornada intensiva, de junio a septiembre.
· Modelo de trabajo flexible, con la posibilidad de teletrabajar y conciliar.
· Plan de carrera y formación continua adaptada a tu puesto de trabajo.
· Formar parte de un equipo con buen ambiente laboral, integrado por grandes profesionales de los que puedas seguir aprendiendo y con los que puedas compartir conocimientos y experiencias.

Bilbao

Referencia: 8792c970-420d-5ecb-4489-16fcc76cc425