Desarrollador/a de Mercado HORECA con discapacidad en Madrid

Publicada: 10/09/2024
Categoría: Comercial / Ventas / Telemarketing
Temporal con posibilidad de incorporarse a plantilla
Inscribirme en esta oferta

Fundación Adecco colabora en el plan de inclusión de personas con certificado de discapacidad con empresa lider del sector alimentación. Tu objetivo será desarrollar el negocio de los clientes actuales y potenciales de mercado local y cuentas nacionales, mediante una ejecución diaria excelente, que garantice la consecución de los objetivos establecidos.

Funciones:
- Gestión del Punto de Venta:
- Visitar los Puntos de Ventas asignados según la frecuencia determinada. - Seguimiento rotación de clientes y evolución de las ventas.
- Análisis y asesoramiento sobre niveles de stock por referencia.
- Gestión de Incidencias en el reparto, cobro/facturación, actividades promocionales, cajas de regalo etc.
- Gestión de Equipos de Frío: cumplimiento de las normas de los equipos de frío, colocación, retirada y mantenimiento de los mismos.
- Gestión de terrazas: cumplimiento de las normas para el correcta rentabilidad de las terrazas colocadas en clientes
- Resolución y canalización de dudas en general.
- Gestión de la forma de pago
- Negociación con clientes y comunicación de los acuerdos alcanzados por los medios que la empresa solicite.
- Apoyo a la delegación en los eventos de su área de responabilidad

Implantación y Seguimiento de la Foto de Éxito:
- Cumplimiento de la foto de éxito de sus clientes referente a surtido, activación y equipos de frío.
- Preparación de las visitas de mercado

Desarrollo de la Actividad Promocional:
- Implantar promociones.
- Desarrollar planes dirigidos a clientes concretos.
- Desarrollar planes orientados al mercado en general.
- Comunicación de la actividad desarrollada en el pdv: fotografías, videos, herramientas informáticasProspección y Control del Mercado:
- Captación de nuevos clientes.
- Estimación del volumen de ventas, rentabilidad y potencial.
- Negociación y registro de anticipos y condiciones comerciales y comunicación de los acuerdos alcanzados por los medios que la empresa solicite y ponga a disposición
- Detectar nuevas oportunidades de mercado.
- Seguimiento de las actividades de la competencia.
- Recoger información del mercado y de la competencia: surveys, producto- Participar en grupos de trabajo de la región, otras regiones o áreas geográficas o funcionales

2 años de experiencia en puestos comerciales en empresas de gran consumo, preferiblemente alimentación
Formación Profesional o Titulación de Grado Medio o similar
Carnet B1 con puntos
Herramientas informáticas tipo MS Office a nivel usuario
Competencias personales requeridas
Capacidad de comunicación, planificación y organización
Habilidades de negociación
Orientación al cliente
Trabajo en equipo
Conocimiento de los actores principales de su zona
Conocimiento del negocio del Cliente
Orientación a resultados
Dominio de técnicos/as de ventas

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

Puesto estable
Posibilidades de desarrollo profesional dentro de la compañía
Salario competitivo

Referencia: 5f9ace71-c06e-788e-b74b-a03599774539