Desarrollador/a de mercado, Girona en Girona

Publicada: 03/11/2022
Categoría: Comercial / Ventas / Telemarketing
20 EUR  A la hora

¿Tienes dotes comerciales y te apasiona el mundo de las ventas?¿Te gustaría trabajar como comercial en una importante multinacional en proceso de expansión, especializada en distribución alimentaría?

¡Si eres una persona sociable, te gusta el trato con la gente y te atraen empleos como comercial donde tu organizarás tu día a día, no dudes en apuntarte a esta oferta!

Funciones,
- Gestión de Cartera de Clientes de la zona: fidelizando las cuentas asignadas y prospectando el mercado con la intención de captar nuevas cuentas.
- Atender a los Clientes enrutados a través de visitas presenciales a los Puntos de Venta.
- Activación de puntos de venta: Introduciendo referencias nuevas y proporcionando material PLV.
- Evaluar las demandas del Cliente y cursar la petición correspondiente: equipos de frío, materiales para eventos, etc.
- Resolución de Incidencias.
- Trabajo coordinado con otros departamentos.

- Formación preferible de grado/carrera universitaria, aunque mínima de FPII en ramas como la financiera, administración, empresariales, marketing, ventas, etc.
- Persona extrovertida, dinámica.
- Buen dominio del Excel y cálculo numérico.
- Permiso de conducir.
- Nivel alto de inglés.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.;Personas con responsabilidades familiares no compartida. Oferta dirigida a personas que pertenezcan al programa de - Personas con responsabilidades familiares no compartidas- Personas víctimas de violencia de género. Oferta dirigida a personas que pertenezcan al programa - Personas víctimas de violencia de género- Personas en riesgo de exclusión social: Será necesario disponer de certificado de exclusión social emitido por el organismo público competente.

- Incorporación inmediata.
- Jornada completa de lunes a viernes en horario comercial.
- Vehículo de empresa, gasolina, PC y móvil.

Girona

Salario