Desarrollador/a de Mercado Canal Horeca zona Girona con certificado de discapacidad en Girona

Girona
Publicada: 12/02/2020
Categoría: Comercial / Ventas / Telemarketing
Temporal con posibilidad de incorporarse a plantilla

¿Tienes experiencia en el área comercial y te consideras una persona con habilidades comunicativas? Te ofrecemos la oportunidad de trabajar en una multinacional líder en el sector de las bebidas. Si eres una persona activa y con ganas de crecer profesionalmente, te ofrecemos la posibilidad de trabajar en un entorno dinámico, buen ambiente de trabajo y con importantes beneficios sociales realizando lo que más te gusta: buscar la satisfacción del cliente gracias a tu trabajo.

Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos el 33%.
- Experiencia previa dentro del área comercial.
- Muy valorable experiencia previa en gestión de clientes Canal Horeca o sector alimentación.
- Imprescindible Carnet de Conducir y puntos en regla.

La persona seleccionada deberá llevar a cabo las siguientes acciones comerciales en la zona de Girona:

- Gestión de Cartera de Clientes de la zona: fidelizando las cuentas asignadas y prospectando el mercado con la intención de captar nuevas cuentas.
- Atender a los Clientes enrutados a través de visitas presenciales a los Puntos de Venta.
- Activación de puntos de venta: Introduciendo referencias nuevas y proporcionando material PLV.
- Evaluar las demandas del Cliente y cursar la petición correspondiente: equipos de frío, materiales para eventos, etc.
- Resolución de Incidencias.
- Trabajo coordinado con otros departamentos.
- Puesto de trabajo en Girona.

Girona

Referencia: