Desarrollador/a de Mercado Burgos en Burgos

Burgos
Publicada: 12/11/2021
Categoría: Comercial / Ventas / Telemarketing

En dependencia del Responsable de Área de Comercial, tendrás como objetivo:
- Gestión de Cartera de Clientes de la zona: fidelizando las cuentas asignadas y prospectandoel mercado con la intención decaptar nuevas cuentas.
- Atender a los Clientes enrutados a través de visitas presenciales a los Puntos de Venta.
- Activación de puntos de venta: Introduciendo referencias nuevas y proporcionando materialPLV.
- Evaluar las demandas del Cliente y cursar la petición correspondiente: equipos de frío,materiales para eventos, etc.
- Resolución de Incidencias.
- Trabajo coordinado con otros departamentos

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

¿Qué te pedimos?
- Nivel formativo CFGS o similar finalizado.
- Experiencia comercial, dirigiéndote a clientes directamente.
- Experiencia en empresas de gran consumo, preferiblemente alimentación tradicional y/ocanal Horeca.

Burgos

Referencia: 9b8d15cd-9649-984e-beb3-4deb17557415