Desarrollador/a B.I. entornos OBI y PowerBI con discapacidad en Bilbao

Bilbao
Publicada: 15/02/2022
Categoría: Informática, Sistemas
Parcial rotativo
Indefinido
Inscribirme en esta oferta

Descripción del empleo

¿Cuentas con conocimientos o experiencia como Desarrollador/a y/o analista? ¿Te gustaría tener una oportunidad para conocer, formarte y crecer en el entorno tecnológico?
Si te interesa, no dudes en apuntarte, ¡te estamos esperando!
Te incorporarás a una empresa tecnológica y de transformación digital fuertemente implantada en Euskadi, Madrid y Navarra. Se trata de una empresa con más de 350 profesionales trabajando con importantes clientes en Administraciones Públicas en todos los ámbitos (locales, regionales, estatales y Europeas).
Se trata de una empresa de ingeniería del software que proporciona servicios y crean soluciones digitales para mejorar la vida de los ciudadanos en toda Europa.
En un contexto de cambio permanente confían en el trabajo en equipo, en la conciliación y el empleo de calidad para conseguir la excelencia en el trabajo. Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y trabajamos para favorecer la diversidad y la inclusión.
Buscan incorporar en sus equipos de desarrollo para grandes clientes un/a desarrollador/a B.I. para los entornos OBI (Oracle Business Intelligence) y PowerBI.
Tu función será las siguiente:
Desarrollar sistemas BI dentro de un equipo de desarrollo.

Requisitos

FORMACIÓN
Deseable titulación superior.
Se valorarán otras candidaturas que sean compensadas con experiencia profesional.
EXPERIENCIA
Al menos un año de experiencia con OBI.
Requisitos deseados:
- Al menos un año de experiencia con PowerBI.
- Al menos un año de experiencia con SQL.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Características del empleo

· Estabilidad laboral, con un contrato indefinido.
· Retribución competitiva, en función de tus conocimientos y experiencia.
· Flexibilidad horaria con el fin de favorecer la conciliación. Además, contamos con 4 meses de jornada intensiva, de junio a septiembre.
· Modelo de trabajo flexible, con la posibilidad de teletrabajar y conciliar.
· Plan de carrera y formación continua adaptada a tu puesto de trabajo.
· Formar parte de un equipo con buen ambiente laboral, integrado por grandes profesionales de los que puedas seguir aprendiendo y con los que puedas compartir conocimientos y experiencias.

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Bilbao

 

Referencia: bbba964f-dfa6-26ef-0ac0-4c2fb8a4d264

 

Delegación: Fundación Adecco Bilbao

 
Inscribirme en esta oferta
 
 
 
 
 
Otras ofertas similares