Desarrollador/a backend con Java/Spring con discapacidad en Valencia

Publicada: 16/05/2023
Categoría: Informática, Sistemas

¿Buscas un trabajo con modalidad 100% remota? ¿Tienes formación en programación de backends con Java/Spring? Si has contestado que sí, sigue leyendo, ¡porque esta oferta puede ser para ti!

Una empresa española de ingeniería de software especializada en desarrollo de software, ingeniería de datos e integración de sistemas, busca incorporar en su equipo un/a Desarrollador/a Backend con Java/Spring.
Se trata de un socio tecnológico que ofrece soluciones de calidad en consultoría técnica y estratégica, gracias a la cual ha abordado con éxito proyectos de transformación digital con grandes empresas y organizaciones.

¿Qué es lo que se esperaría de ti? Estas serían tus funciones:
- Programador/a Java, con capacidad para desarrollar soluciones con Spring MVC (valorable Spring Boot).
- Desarrollo de proyectos Maven.
- Utilizar buenas prácticas de desarrollo y pruebas unitarias de código.
- Actualización tecnológica permanente.

- Experiencia en:
Análisis y programación de backends con Java y Java con Spring Boot.
Desarrollo de pruebas: unitarias, integración, etc.
Uso de patrones de diseño y separación de capas de las aplicaciones.

- Conocimientos técnicos en:
Importantes: Java, Spring Core, Maven.
Interesantes: Spring Data, Spring Boot, REST (con open API), SOAP, BOM, ApplicationContext.

- Se valorará:
Experiencia mínima 2 años en puesto similar.
Capacidad de innovación, iniciativa, comprometido/a, orientado/a a cliente.
Capacidad de realizar revisiones de código.
Expresarse con corrección, capacidad de autogestión y resolución de problemas.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

- Contrato indefinido.
- Jornada completa: 40h semanales y 35h semanales durante 3 meses en verano.
- Jornada flexible con gran libertad horaria.
- Salario competitivo en función de las aptitudes del candidato, con revisiones anuales.
- 23 días laborables de vacaciones + festivos
- Formación continua (actualización tecnológica permanentecursos y certificaciones, Scrum, inglés, conferencias).
- Formato remoto 100%.
- Jornadas de convivencia en equipo.
- Colaboración con universidades y ciclos formativos.

Referencia: 2714238d-6db6-dbb0-fd73-c6b5b2e5f888

Delegación: Fundacion Adecco Valencia