Dependiente/a en Barcelona

Publicada: 01/09/2022
Categoría: Atención al Cliente

¿Buscas un empleo de jornada parcial que puedas compaginar con tus estudios? ¿Te gusta el sector de la moda y la atención a clientes?

Si es así y te interesa el mundo del deporte, ¡Apúntate a esta oferta!

Importante multinacional especializada en material deportivo, busca vendedores/as con discapacidad para su tienda de Diagonal Mar en Barcelona.

Tus funciones serán:

- Atención al clientes.
- Orden de tienda, alarmado, perchado y etiquetado de prendas.
- Control de entrada y probadores y recepción de mercancía en almacén.

Titulación de ESO
Experiencia de al menos 3 meses en atención al público.
Disponibilidad para rotar turnos si fuese necesario.

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

Jornada parcial de 12 a 24 horas semanales en fines de semana o entre semana a turno rotativo. Posibilidades de hacer más horas entre semana.
Contrato inicial de 6 meses
Formación Teórico /Práctica.
Posibilidad de desarrollar carrera profesional dentro de una multinacional

Referencia: e8449936-93e1-a212-72fe-8befa01358a8