Dependite/a con discapacidad en Barcelona

Publicada: 22/07/2022
Categoría: Atención al Cliente

¿Buscas un empleo de jornada parcial que puedas compaginar con tus estudios? ¿Te gusta el sector de la moda y la atención a clientes?

Si es así y te interesa el mundo del deporte, ¡Apúntate a esta oferta!

Importante multinacional especializada en material deportivo, busca vendedores/as con discapacidad para su tienda de Diagonal Mar en Barcelona.

Funciones:

Atención al cliente, orden de tienda, alarmado, perchado y etiquetado de prendas. Control de entrada y probadores y recepción de mercancía en almacén.

Titulación de ESO
Experiencia de al menos 3 meses en atención al público.
Disponibilidad para rotar turnos si fuese necesario.

Jornada parcial de 12 a 24 horas semanales en fines de semana o entre semana a turno rotativo. Posibilidades de hacer más horas entre semana.
Contrato inicial de 6 meses
Formación Teórico /Práctica.
Posibilidad de desarrollar carrera profesional dentro de una multinacional

Referencia: f3046b06-4a4f-2241-aee2-fd1bf0318f47