Dependiente/a de tienda 10h con discapacidad en Barcelona

Publicada: 22/02/2023
Categoría: Comercial / Ventas / Telemarketing

¿Te gusta la moda? ¿Se te da bien la atención y orientación al cliente? ¿Te interesa una jornada laboral que puedas compaginar con otras actividades? Si es así, ¡Sigue leyendo!

Una importante empresa de moda está buscando incorporar personas en sus tiendas de CC Glòries, CC La Maquinista y CC Gran Via 2.

¿Cuáles serán tus funciones?
- Mantenimiento del flujo de mercancía, reposición y estandarización de las presentaciones en toda la tienda y almacén, siguiendo los estándares y prioridades de organización que marca la compañía
- Notificación a los responsables de mercancías dañadas y gestión de la organización de estas
- Manejo de la caja
- Interacción con clientes
- Estar al día con las colecciones para poder transmitir ese conocimiento a los clientes
- Mantenimiento del uso de probadores

Proporcionar un gran servicio al cliente, anticipándose y respondiendo a las necesidades del cliente. Se busca una persona extrovertida y servicial, que ofrezca cercanía y amabilidad a nuestros clientes, que asegure que el cliente es siempre nuestra prioridad.

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

- Contrato indefinido
- Se trabajan 10 horas semanales, en turnos de 5 horas de lunes a domingo.
- Equipo dinámico y con buen ambiente laboral.

Referencia: 95db8ec2-df90-ed1c-37fb-1eb41bb5da08

Delegación: Fundacion Adecco Barcelona