DEPENDIENTE/A PERFUMERÍA CON DISCAPACIDAD MADIRD con discapacidad en Madrid

Madrid
Publicada: 16/06/2022
Categoría: Atención al Cliente
Tiempo completo
Temporal con posibilidad de incorporarse a plantilla

Descripción del empleo

¿Tienes experiencia en cara al público de manera telefónica o presencial? ¿Cuentas con habilidades para un buen trato con el cliente? Si buscas un trabajo para compaginar con los estudios, algún otro trabajo u actividad, ¡sigue leyendo!

Misión del puesto: Colaborar con el/la encargado/a en el mantenimiento y preparación de la tienda y en la atención al cliente para conseguir la satisfacción y fidelización de los clientes, así como la consecución de los objetivos de gestión establecidos por la empresa. Ofrecer a la clientela un asesoramiento personalizado y profesional en función de las necesidades de este.

Funciones: Comprobar la mercancía, así como su posterior marcaje, ubicación y encarado en el lineal. Ejecutar la puesta en marcha de las directrices comerciales establecidas por las oficinas centrales (cambio de precios, de oferta,..) Vigilar la tienda para prevenir los hurtos. Colaborar en el mantenimiento de la tienda (almacén y sala de venta), participando en la ejecución del planning de limpieza. Cobrar en caja, mantenerla ordenada y colaborar puntualmente con el/la encargado/a en el cuadre diario de caja. Asesorar a la clientela siguiendo las directrices del modelo de atención al cliente establecidas por la empresa.

Se ofrece:

2 tipos de Horarios de 40 horas:
-Jornada partida. Se trabaja de lunes a sábado y se libra un día entre semana. Normalmente de 9.30 a 14.00 y de 17.30 a 21.00. 8 horas al día.
-Jornada continua: se hacen 4 días de 6 horas y 2 días de 8.

Requisitos


Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Características del empleo

*

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Madrid

 

Referencia: b4a49c35-bd60-2c6f-03e5-b7048fdc4531

 

Delegación: Fundacion Adecco Madrid Norte

 

Esta oferta ya no se encuentra activa

 
 
 
 
 
Otras ofertas similares