Dependiente/a Panadería y Repostería en Sevilla

Sevilla
Publicada: 19/07/2021
Categoría: Atención al Cliente
Parcial rotativo
Temporal/Mat./Sustitución/...

Descripción del empleo

¿Tienes vocación de servicio? ¿Te gusta la atención al cliente y el trato con personas? ¿Tienes experiencia como dependiente/a de panadería? ¡Tenemos el trabajo perfecto para ti!

Funciones:
Te responsabilizarás de la atención directa al cliente, control stock de los productos de la sección de panadería y bollería , del manejo de la caja registradora y el mantenimiento general de las instalaciones.

Requisitos

- Será necesario pertenecer a un grupo vulnerable y en riesgo de exclusión con los que trabajamos en Fundación Adecco: Mayor de 45 años parado de larga duración, riesgo de exclusión social con documentación justificativa de encontrarse en dicha situación, mujer con responsabilidad familiar no compartida, Certificado de Discapacidad igual o superior al 33%.
- Imprescindible experiencia de al menos 6 meses en panadería.
- Experiencia en supermercados y cobro en caja.

Características del empleo

Te ofrecemos jornada parcial de turno de mañana de lunes a sábado. La jornada laboral es parcial e intensiva en horario de mañana, ideal para que puedas compaginarlo con tu vida personal.

Si resides en Sevilla capital o alrededores y puedes incorporarte de forma inmediata, regístrate en la oferta.

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Sevilla

 

Referencia: 32da4922-dbe7-63ad-b171-65a381eb92cf

 

Delegación: Fundacion Adecco Sevilla

 

Esta oferta ya no se encuentra activa

 
 
 
 
 
Otras ofertas similares