Dependiente/a Panadería y Repostería en Sevilla

Publicada: 19/07/2021
Categoría: Atención al Cliente

¿Tienes vocación de servicio? ¿Te gusta la atención al cliente y el trato con personas? ¿Tienes experiencia como dependiente/a de panadería? ¡Tenemos el trabajo perfecto para ti!

Funciones:
Te responsabilizarás de la atención directa al cliente, control stock de los productos de la sección de panadería y bollería , del manejo de la caja registradora y el mantenimiento general de las instalaciones.

- Será necesario pertenecer a un grupo vulnerable y en riesgo de exclusión con los que trabajamos en Fundación Adecco: Mayor de 45 años parado de larga duración, riesgo de exclusión social con documentación justificativa de encontrarse en dicha situación, mujer con responsabilidad familiar no compartida, Certificado de Discapacidad igual o superior al 33%.
- Imprescindible experiencia de al menos 6 meses en panadería.
- Experiencia en supermercados y cobro en caja.

Te ofrecemos jornada parcial de turno de mañana de lunes a sábado. La jornada laboral es parcial e intensiva en horario de mañana, ideal para que puedas compaginarlo con tu vida personal.

Si resides en Sevilla capital o alrededores y puedes incorporarte de forma inmediata, regístrate en la oferta.

Referencia: 32da4922-dbe7-63ad-b171-65a381eb92cf

Delegación: Fundacion Adecco Sevilla