Dependiente/a con discapacidad en Barcelona

Publicada: 07/02/2024
Categoría: Atención al Cliente
Temporal con posibilidad de incorporarse a plantilla
450 EUR  Al mes

¿Buscas un empleo de jornada parcial que puedas compaginar con tus estudios? ¿Te gusta el sector de la moda y la atención a clientes?

Si es así y te interesa el mundo del deporte, ¡Apúntate a esta oferta!

Importante multinacional especializada en material deportivo, busca vendedores/as con discapacidad para su tienda en Barcelona.

Funciones:

- Atención al cliente.
- Orden de tienda.
- Alarmado, perchado y etiquetado de prendas.
- Control de entrada y probadores y recepción de mercancía en almacén.

- Experiencia de al menos 3 meses en atención al público.
- Disponibilidad para rotar turnos si fuese necesario.
- Competencias: Orientación al cliente, capacidad de trabajo en equipo en entorno colaborativo y dinámico, adaptabilidad y flexibilidad.

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

- Jornada parcial de 12 a 24 horas semanales en fines de semana o entre semana a turno rotativo. Posibilidades de hacer más horas entre semana.
- Contrato inicial de 6 meses
- Salario fijo más variable.
- Formación Teórico /Práctica.
- Posibilidad de desarrollar carrera profesional dentro de una multinacional

Salario

450 EUR  Al mes