Dependiente/a con discapacidad en Alicante

Alicante
Publicada: 24/01/2024
Categoría: Atención al Cliente

¿Te apasiona el trato con el cliente?¿Buscas un empleo que puedas compaginar con otras actividades? ¿Resides en Alicante o alrededores? Si has contestado que sí, este puesto es para ti. Podrás demostrar tus habilidades en atención al cliente, ayudando y asesorando a las personas que acudan a la tienda en busca de los mejores productos. Tu misión será llevar a cabo una atención personalizada y de calidad al cliente.

Funciones:
-Acoger, atender y asesorar al cliente, sabiendo identificar sus necesidades y satisfaciéndolas de forma adecuada.
-Dar información acerca de los productos y servicios.
-Recepción, colocación y reposición del producto tanto en tienda como en almacén.
-Gestión de caja.
-Mantenimiento de la tienda, realizando la limpieza y orden de ésta y, además, de sus correspondientes almacenes.

- Educación Secundaria Obligatoria (ESO).
- Valorable experiencia en atención al cliente.
- Orientación al cliente, habilidades sociales, autonomía, buena comunicación y capacidad de trabajo en equipo.
- Conocimientos (nivel básico) en las principales herramientas ofimáticas (Paquete Office y Correo electrónico).
- Disponibilidad horaria para trabajar de lunes a domingo.

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

- Incorporación inmediata.
- Contrato temporal de 3 o 6 meses.
- Horario rotativo mañana o tarde en función de cuadrante.
- Jornadas de 12h, 16h o 20h con posibilidad de horas complementarias.
- Salario según convenio.

Alicante

Referencia: 17ed3b0c-a1fd-9e55-e9b4-21a225855c14